05-04-2017

Benefician a escuelas de Yguazú

Entre los trabajos realizados figuran la construcción de tres aulas, sanitarios para preescolar, baños sexados y reparación de techos.

En la escuela “Santa Lucía” del kilómetro 62, fueron construidos sanitarios para el preescolar por un costo de G. 31 millones y en la escuela básica N° 971 “Cabo Basilio Benítez” del km 58, fue construida un aula con un costo total de G. 96 millones. En ambas instituciones, las obras estuvieron a cargo de la empresa constructora Pérez y Aguayo SRL.

Otra de las aulas fue construida en el Colegio Nacional Paraguay-Japón del km 42, por G. 99 millones y estuvo a cargo de la empresa Alian Construcciones de Juan Carlos Bernal.

También fue construida un aula para el preescolar en la escuela básica N° 3489 Santa Clara de Asís del km 60, por G. 134 millones.

Asimismo, en el colegio nacional Santo Domingo del km 58 fueron reparados los techos de cinco aulas por G. 99 millones como así también en la escuela básica N° 2829 “Virgen de Guadalupe” del km 45.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso