23-05-2018

Clases a la intemperie

Los pilares que sostienen la parte del frente de la estructura se movieron de lugar inesperadamente. Para proteger la integridad física de los alumnos y docentes, decidieron dejar de utilizar las salas de clase.

Actualmente, acuden a la escuela 150 alumnos provenientes de las distintas compañías vecinas. Los más perjudicados con la clausura de las aulas son los matriculados del preescolar, así como del primero, segundo, quinto, sexto, sétimo y octavo grados.

El director de la escuela, profesor Benicio Cabral, señaló que tienen la promesa del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de que próximamente comenzará la refacción del pabellón. También existe la posibilidad de que la cartera de Estado construya un salón, dijo.

Indicó que mientras se trabaja en la reparación del edificio, los alumnos darán clase a la intemperie y bajo los árboles del predio.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso