06-02-2014

Concurso Público de Oposición 2014

Noticia-298-concursodocente2014.jpg

El Ministerio de Educación y Cultura en el marco del Concurso Público de Oposición 2014 por Resolución Ministerial aprueba para la selección de educadores, la conformación de una Comisión Departamental Ad-Hoc y el manual de procedimientos para la selección de postulantes a cargos vacantes y de creación correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

El  MEC en la Primera Convocatoria del año 2014 llama por un total de 261 rubros para docentes de Educación Escolar Básica, 11 cargos para maestros de educación de jóvenes y adultos y 58405 horas cátedras para Educación Escolar Básica, Media y Técnica. Continúan las inscripciones para los postulantes en las Coordinaciones Departamentales y se extiende hasta el 7 de febrero.

Dado que  la creación y vacancia de cargos docentes están  establecidas por la Ley Nº 5142 "Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2014" se considera la necesidad de seleccionar a los profesionales de la educación más idóneos, de modo a garantizar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas de gestión oficial; posibilitando el cumplimiento de las normativas vigentes para el acceso a la carrera docente.

Fuente: MEC Digital

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso