02-03-2017

Niegan kit escolar a niños de Pedro Juan

Según la denuncia realizada en una emisora local, la directora les dijo que “se les entregaran el kits si es que sobra”. A esta situación, se suma la falta de sillas, lo que obliga a muchos alumnos a dar clases parados o sentados en el piso.

Consultada al respecto, la Lic. Olga Brítez, directora de la escuela Gral. Díaz, ubicada en el barrio Villa María Victoria, negó que haya discriminación alguna. Señaló que la población escolar subió de 140 a más de 200 alumnos este año. Indicó que debido al aumento de la cantidad de alumnos faltan sillas y que ya solicitaron unos 100 pupitres a la gobernación.

La docente dijo que hasta ahora no recibieron respuestas a la solicitud de más sillas y pidió a la comunidad escolar rezar para que las autoridades de Educación resuelvan el problema. Explicó que a la institución a su cargo ni siquiera recibió el almuerzo y la merienda escolar.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso