10-08-2018

No a suspensión de clases

“Visitamos la institución porque este pequeño brote causó problemas, una especie de psicosis con respecto a las enfermedades respiratorias y generó la duda sobre si se tenían que suspender o no las clases”, dijo el ministro de Salud.

Los ministros se reunieron con los directores y docentes para explicarles el protocolo de salud que se debe aplicar cuando aparecen estos casos, para que socialice con las comisiones de padres.

“No se deben suspender las clases por la aparición de estos cuadros gripales, no amerita la suspensión ni tampoco amerita que los niños sanos no acudan al colegio. Los que deben guardar reposo son los niños que están enfermitos y medicarse tras la consulta con un profesional de la salud para recuperarse y restablecerse. La base de todo es la educación, la higiene, la limpieza, la vacunación y sobre todo la comunicación eficaz y verídica de los hechos para no entrar en psicosis y perjudicar al sistema educativo”, dijo Morínigo.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso