28-02-2018

Presentan proyecto para escuelas libres de vectores

Noticia-851-whatsapp_image_2018_02_27_at_8.21.40_am.jpeg

Esta Guía fue elaborada de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Organización Panamericana de la Salud de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de proponer acciones a ser desarrolladas por la comunidad educativa para el control del vector, transmisores de enfermedades tales como: Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

El material cuenta con diversos datos de utilidad sobre las características de las enfermedades, pasos para identificación y eliminación de criaderos, así como recomendaciones pedagógicas y actividades complementarias a ser implementadas en el aula, en el marco del proyecto.

Con este proyecto, se pretende a través de las instituciones educativas, unir esfuerzos y recursos de diferentes sectores, para seguir trabajando de manera conjunta en el mejoramiento de la salud, el desarrollo de habilidades y la mejora de la calidad de vida.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso