16-05-2017

Promesas incumplidas en educación

La Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) sostiene que el cambio de ministros solo fue un cambio de cara debido a que “la educación sigue en pésimas condiciones, inclusive, peor”, según un comunicado emitido bajo el título de la célebre comedia de William Shakespeare ¡Mucho ruido y pocas nueces!

Los jóvenes reclaman varios puntos al ministro de Educación, Enrique Riera. “La Mesa de Trabajo Estudiantil acordada ha fracasado ya que en ninguna sesión se han tomado decisiones democráticas. Los kits escolares han llegado tarde e incompletos al igual que el Fondo de Gratuidad; no se han entregado los libros acordados, ni la Constitución Nacional y, los colegios siguen derrumbándose”, argumentaron.

Finalmente manifestaron que “repudian” el desempeño del actual ministro. Por su parte Enrique Riera, indicó que el reclamo de Fenaes es legítimo pero que tiene “generalidades”. Dijo que esta semana van a responder punto por punto a lo que se comprometieron el 10 de mayo de 2016, cuando se firmó el acta de compromiso, tras la crisis de las tomas de colegios y renuncia de la exministra, y lo que se ha cumplido hasta la fecha.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso