12-09-2017

Taiwán amplía becas para jóvenes paraguayos

Noticia--becas_taiwan_2.jpg

En el salón Guaraní del Ministerio de Educación y Ciencias fue oficializada la ampliación de Becas otorgadas por la República de China Taiwán que beneficiarán a más jóvenes paraguayos. En ese sentido el gobierno de la República de China (Taiwán) ha decidido ampliar a partir del año 2018 los cupos de “Becas de Taiwán” para carreras universitarias, de 23 a 40 becas por año, a fin de capacitar a más jóvenes paraguayos.

El viceministro José Farina destacó que los jóvenes beneficiaros recibirán una beca completa, "esto se suma a toda una política que se viene desarrollando desde hace tiempo; la República de China (Taiwán), fue pionera en el tema de las becas", dijo, mencionando a su vez que de esta manera se está reforzando los lazos, para seguir apostando en esta propuesta de formación para estudiantes paraguayos, en las mejores universidades de Taiwán.

COMENTARIOS

o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

HERRAMIENTAS

FACEBOOK

 

Contactos

Enviar a un amigo

Reportar Error

Formulario de Registro

  • Cambiar texto

Formulario de Usuario

  • Cambiar texto

Iniciar Sesión

Reportar Abuso